Notificación
Los datos ingresados pueden ser grabados y monitoreados para su validación.

Chat

¿Qué somos?

¿Qué somos?

Somos una plataforma de gestión integral para médicos y pacientes que crea la red de comunicaciones que facilitan la atención y las soluciones en torno a los servicios de salud.

¿Qué hacemos?

Para nuestra comunidad de pacientes ofrecemos la mejor atención, servicio y asistencia con los mejores profesionales. A través de Medical Contact tendrá a su disposición diferentes herramientas para encontrar su mejor solución en salud.

Para nuestra comunidad médica ofrecemos el mejor equipo capacitado para atender y asistir sus necesidades de servicio a sus pacientes a través de las herramientas multicanal, generando un acompañamiento continuo en el desarrollo de su actividad profesional.

¿Qué somos?
¿Qué somos?

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos la mejor tecnología, recurso humano y los mejores profesionales modernizando la asistencia, la atención y la orientación en torno a las necesidades y servicios de salud.

¿Por qué lo hacemos?

Porque nuestra motivación tiene una base sólida en la experiencia y conocemos el oficio de brindar la atención y asistencia a médicos y pacientes.

De igual forma, asumimos la responsabilidad que viene con el conocimiento y creamos Medical Contact deseando impulsar la autonomía de los pacientes para elegir a su médico y la práctica profesional globalizada de los doctores más preparados.

¿Qué somos?

¿QUIERES VER NUESTROS BENEFICIOS? Ver beneficios